20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Por una cerveza un sujeto fue apuñalado en una bodega de Nueva York

Queens, NYC.-  El Departamento de Policía de Nueva York informó sobre un trágico incidente que resultó en la muerte de un hombre joven por apuñalamiento  dentro de una bodega en Rego Park. 

Según las autoridades, el crimen tuvo lugar alrededor de las 12:30 a.m. (hora local) del martes, durante una aparente disputa por una cerveza en una bodega ubicada  cerca de la 64th Road en Rego Park,  en Queens Blvd

La víctima, un cliente de entre 20 y 30 años de edad, recibió una puñalada en el pecho y fue declarado fallecido tras ser trasladado al Hospital Elmhurst. 

Hasta el momento, no se han presentado cargos de inmediato, pero se informó que un empleado de la bodega está siendo interrogado. Los nombres de los involucrados no han sido divulgados por el Departamento de Policía de Nueva York.

Te puede interesar: Connecticut: Investigan la muerte de un hombre en la frontera de Manchester y East Hartford

La organización Bodegas Unidas de América (UBA) emitió un comunicado instando al público a evitar emitir juicios precipitados. Fernando Mateo, portavoz de la UBA, expresó que “esto es trágico, esto es lo que estábamos tratando de evitar, que alguien pierda la vida. Pedimos al público y a los medios que no saquen conclusiones precipitadas hasta que los detectives de la policía de Nueva York hayan resuelto el rompecabezas. Esperamos que las cintas de video de la policía de Nueva York cuenten la historia real”.

La investigación continúa en curso y se solicita a cualquier persona que posea información relevante que se comunique de manera confidencial a través de los siguientes canales: 1-800-577-TIPS (8477), en español 1-888-57-PISTA (74782), el sitio web crimestoppers.nypdonline.org, o enviando un mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577.

Todas las comunicaciones serán tratadas con estricta confidencialidad.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles