20.3 C
New York
lunes, mayo 27, 2024

Buy now

Ndicka, de la Roma, sale del hospital sin “ninguna patología cardíaca”

El defensa franco-marfileño de la Roma Even Ndicka, que el domingo dio un gran susto al desplomarse en pleno partido, abandonó el hospital de Udine después de someterse a nuevas pruebas médicas que indicaron que no sufre “ninguna patología cardíaca”, anunció el lunes su club.

“Las pruebas cardiológicas de primer y segundo nivel que se efectuaron no han puesto en evidencia ninguna patología cardíaca”, indicó la Roma en su comunicado.

“Vistos los últimos exámenes del lunes por la mañana, el cuadro clínico es compatible con un traumatismo torácico con neumotórax izquierdo mínimo”, añadió el club de la capital.

Ndicka fue autorizado a abandonar el hospital para regresar a Roma.

“Se efectuarán nuevas pruebas más adelante en Roma”, precisó el club de la capital, que no hizo ninguna estimación sobre la fecha para el regreso a los entrenamientos.

El domingo, Ndicka, de 24 años, sufrió una indisposición en el minuto 70 del partido que la Roma jugaba en el campo del Udinese, en la 32ª jornada de la Serie A.

Se quejó de un fuerte dolor en la zona del corazón y las primeras escenas fueron de gran nerviosismo.

El jugador permaneció siempre consciente y fue evacuado primero a la enfermería del estadio y luego al hospital de Udine.

Después una conversación de los árbitros con representantes de ambos equipos se decidió suspender el partido. Los veinte minutos restantes se jugarán en una fecha por determinar.

jr/chc/dr/cl

© Agence France-Presse

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles