15.6 C
New York
lunes, abril 15, 2024

Buy now

Messi declara su amor a Antonela Roccuzzo en su cumpleaños y sorprende con curioso apodo

Este lunes, el astro argentino, Lionel Messi, compartió una fotografía en su perfil de Instagram junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, por su cumpleaños número 36, desde su casa en Miami.

En la imagen en la que se les ve posando juntos, la “Pulga” le dedicó un emotivo mensaje. «Feliz cumple, princesa!”. Y después agregó un contundente “Te amo”.

La decoración para el festejo es de la temática de las princesas de Disney. Colocaron gigantografías de algunas princesas de Disney, como Cenicienta y Pocahontas, hecho que también sorprendió por la simplicidad.

«Que bella! 😍 La princesa de nuestro capitán», «Si Leo dice Princesa! desde ahora también voy a decirlo yo jajaja lo que el Rey diga!!», «Feliz cumpleaños a la primera dama», «Los mas hermosos del universo», «Felicidades a la esposa del patrón», «Un cumple lo mas de tranqui y sencillo, aunque tengan todo el dinero del mundo, lo mas importante es compartir ese momento, ellos si lo entienden ❤️», fueron algunos de los mensajes que los seguidores dejaron en el posteo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles