17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Balacera en San Antonio deja cinco personas gravemente heridas, hay tres niños de 10 años

Bexar, Texas.- El miércoles por la noche, un total de cinco personas, incluidos tres niños menores de 10 años, fueron víctimas de un tiroteo en una residencia en San Antonio. Las autoridades locales han considerado que se trató de un ataque dirigido.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Bexar, Javier Salazar, en una conferencia de prensa, los dos adultos y tres niños están luchando por sus vidas. 

Los oficiales respondieron a una llamada sobre un tiroteo en la cuadra 6700 de Windsor Hollow Dr. en San Antonio, alrededor de las 7:40 pm (hora local). Al llegar al lugar, encontraron a cinco personas con heridas de bala, siendo la víctima más joven un niño de apenas 4 años.

Las cinco víctimas fueron trasladadas al Centro Médico Militar de San Antonio en estado crítico. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre su condición.

Te puede interesar: Arrestan a dos adolescentes en Massachusetts involucrados con una balacera

Según los informes, dos sospechosos llegaron a la residencia en un vehículo, se acercaron a la casa y dispararon entre 20 y 25 tiros con rifles largos semiautomáticos. 

Los individuos huyeron del lugar después del ataque. “Es un milagro que no estemos lidiando con cinco cadáveres en este momento”, expresó Salazar.

La información disponible hasta el momento sugiere que los sospechosos y las víctimas posiblemente se conocían. No se encontraron armas en el lugar del incidente y los sospechosos aún no han sido identificados.

Las autoridades han asegurado que no creen que exista una amenaza inminente para el público. No obstante, la investigación sobre este incidente está en curso.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles