21.4 C
New York
miércoles, junio 19, 2024

Buy now

Ayuntamiento de Tepoztlán pide a los turistas no asistir al carnaval por saturación e inseguridad

MORELOS.- Por la falta de organización del evento y la inseguridad en la entidad En las últimas horas, el ayuntamiento de Tepoztlán hizo un llamado a través de sus redes sociales para que los visitantes no acudan al carnaval.

Decidieron suspender su participación en el Carnaval de Tepoztlán las comparsas de Chinelos, danza morelense tradicional y muy popular, debido a que el ayuntamiento encabezado por David Demesa Barragán, del Partido del Trabajo, fue incapaz de garantizar seguridad y controlar el consumo de alcohol entre los miles de turistas que acudieron el evento.

La policía local y los elementos de Protección Civil fueron incapaces de controlar a las personas que se dieron cita en el lugar por lo que señalaron que se convirtió en un peligro para la población y los propios turistas, pues. “En estos momentos, Tepoztlán se encuentra sobresaturado. Miles de visitantes llegaron, por lo que el pueblo se encuentra a su máxima capacidad. Por ello, a través de este medio queremos hacerte una invitación, a que cuides de ti y tu familia y por la seguridad de todos no asistas este día a Tepoztlán”, escribieron en sus redes sociales.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles