20.3 C
New York
lunes, mayo 27, 2024

Buy now

Hombre extraditado a Carolina del Norte por homicidio de madre e hijos

Charlotte, Carolina del Norte – Benjamin Taylor, de 34 años, ha sido extraditado a Carolina del Norte para enfrentar cargos por el asesinato de una madre de Charlotte y sus dos hijos. Taylor fue encontrado escondido en una tienda de campaña cerca de la frontera con México.

Markayla Johnson y sus hijos, Miracle Johnson (4 años) y Messiah Johnson (7 meses), fueron encontrados muertos en su apartamento en Charlotte el 15 de marzo. La familia había sido reportada como desaparecida el 3 de marzo.

Taylor fue arrestado el 23 de marzo en California. El 5 de abril, Taylor fue extraditado a Charlotte y se encuentra bajo custodia sin derecho a fianza. Taylor enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado y un cargo por delito grave de ocultamiento/no informar una muerte.

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) agradeció la colaboración del FBI, la oficina del sheriff del condado de Imperial y el equipo VCAT del CMPD en la investigación. La investigación del caso sigue activa y en curso.

Según el Departamento de Corrección de Adultos de Carolina del Norte, Taylor tiene un largo historial criminal que incluye robo, agresión, y cargos relacionados con armas y drogas.

Se espera que Taylor comparezca ante un juez en los próximos días. La comunidad se encuentra consternada por la muerte de Markayla Johnson y sus hijos.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles