22 C
New York
sábado, julio 20, 2024

Buy now

Autoridades hallan a 72 migrantes que viajaban en tres camiones en Veracruz

Veracruz.- Fueron interceptados entre cañales por corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tres camiones con 72 migrantes a un costado de la carretera federal Xalapa-Actopan.

Fueron interceptados en la colonia 6 de enero, los camiones, tipo Torton, y sus conductores fueron detenidos, pero las autoridades policiacas mantienen hermetismo sobre sus identidades.

La policía local rechazó dar detalles de las edades y nacionalidades de los migrantes, pero confirmó que los asegurados fueron trasladados al Cuartel de San José, en donde se les brindó la atención requerida.

Los elementos policiacos recibieron el reporte que los alertó sobre el traslado de migrantes en el tramo carretero a Alto Lucero, a la altura de unos cañales ubicados en una terracería del camino Xalapa-Actopan.

Los policías detuvieron los tres vehículos para revisarlos y fue cuando detectaron a los extranjeros, y luego de ver que aparentemente estaban en buenas condiciones de salud, dieron parte a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles