19.1 C
New York
martes, mayo 28, 2024

Buy now

Autoridades amplían una semana más la suspensión de clases en Acapulco tras el paso de “Otis”

Acapulco.- La Secretaría de Educación Guerrero (SEG) informó este domingo que la suspensión de clases y de actividades administrativas en Acapulco y Coyuca de Benítez se extenderá una semana más, es decir, del 13 al 17 de noviembre por las afectaciones de huracán “Otis”.

En ambos municipios se han cancelado las labores educativas de manera oficial desde el día en que el ciclón tocó tierra en las costas del estado de Guerrero, hecho que dejó al menos 48 muertos y daños valorados en 276 mil millones de pesos, de acuerdo con estimaciones de la calificadora Fitch.

La SEG dio a conocer que las actividades también se suspenderán en las escuelas y oficinas administrativas de otros municipios que, de igual manera, presenten afectaciones que no permitan desarrollar las actividades con normalidad.

“Se suspenden las actividades académicas y administrativas, en todos los niveles educativos públicos y privados durante la semana del 13 al 17 de noviembre del 2023 en los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez”, precisa el escrito.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles