7 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Automóvil choca contra un vehículo del Servicio Secreto que escoltaba a Joe Biden

New Castle, Delaware.- Este domingo por la noche un automóvil particular se estrelló contra una camioneta tipo SUV estacionada que protegía la caravana vehicular del presidente de Estados Unidos Joe Biden. 

El suceso ocurrió cuando Biden caminaba con su primera dama Jill Biden desde la sede de campaña hasta la SUV blindada que los trasladaría a su próximo evento.

Justo cuando el dignatario iba saliendo de la sede de campaña, se registró el choque contra el automóvil del Servicio Secreto utilizado para cerrar intersecciones y hacer seguro el camino de convoy de Biden.

Te puede interesar: Choque deja a un hombre del condado de Wayne sin vida

Personal del Servicio Secreto puso el orden tras el choque y pusieron bajo custodia policial al hombre que chocó el vehículo. 

El presidente hizo una pausa y miró sorprendido hacia el lugar del incidente, antes que lo condujeran al vehículo, donde ya lo aguardaba su esposa, antes de ser conducido rápidamente de regreso a casa. 

El presidente y la primera dama salieron ilesos del incidente y no se reportaron más novedades. Asimismo se supo que la caravana pudo seguir su rumbo sin ningún tipo de problema.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles