16 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Ex novia de Matthew Perry pide que investiguen a los médicos que le dieron la dosis letal de ketamina al actor

A pocos días de que se confirmara la causa de muerte de Matthew Perry quien murió el pasado 28 de octubre en Los Ángeles, ahora una ex pareja está pidiendo que se investigue a profundidad a los médicos del actor.

Después de que se informara que la estrella de la exitosa serie ‘Friends’ falleció por los efectos de la ketamina, Kayti Edwards manifestó en una entrevista para The Sun su deseo de que los médicos sean indagados por su labor.

“Estoy segura de que en la cabeza de Matthew las infusiones de ketamina con un médico contaban como estar sobrio. En su cerebro no era lo mismo que salir a la calle a comprar crack o heroína”, dijo la mujer que fue novia de Perry en 2006 y que después se convirtió en su amiga.

Tras ello, Edwards afirmó: “No me sorprendí cuando apareció el informe del médico forense. Ya sabía lo que era, así que no me sorprendió. No estuve allí, así que no sé exactamente qué pasó, pero conozco a Matthew como persona y amigo y conozco los patrones que llevaron a esto. Lo pude ver a kilómetros de distancia, no parecía estar bien durante las últimas dos semanas de su vida”.

“Las personas sobrias que lo conocían nunca salían con él cuando estaba drogado, por lo que no conocían las señales”, agregó.

Por último, la ex pareja del actor manifestó: “Creo que los médicos que habían estado trabajando con Matthew deberían ser investigados”.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles