14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Buy now

Autobús escolar se volcó por culpa del conductor que iba alcoholizado, varios alumnos resultaron heridos

Calhoun, Virginia Occidental.- Un autobús escolar se volcó y dejó a varios estudiantes heridos tras un incidente de tránsito provocado por el conductor de la unidad de transporte estudiantil. 

De acuerdo a la información el conductor del autobús escolar iba bajo los efectos del alcohol y provocó un accidente en el que varios estudiantes resultaron heridos porque se salieron de la ventana del bus escolar

El hombre intentó evitar una alcantarilla y provocó el volcamiento de la unidad de transporte sobre la ruta estatal 16. 

Te puede interesar: La policía de Nashville busca a un sospechoso de robo a una escuela

El accidente, según las autoridades, se reportó el lunes a las 6:00 p.m. (hora local). Los rescatistas lograron evacuar a los niños de la unidad a tiempo por lo que no se registraron muertes. 

El conductor  fue identificado como Jeffrey Allen Brannon, de 54 años, según la denuncia penal y fue procesado el lunes por la noche por tres cargos de DUI que causaron lesiones y tres cargos de negligencia infantil que causaron lesiones

La denuncia afirma que Brannon tenía un nivel de alcohol en sangre de 0,127% . Una prueba de aliento preliminar en el lugar mostró una lectura de 0,161%, casi dos veces el límite legal.

La fianza de Brannon se fijó en $250.000 dólares. Su audiencia preliminar está prevista para el 14 de marzo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles