9.3 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Autoridades reducen la búsqueda de Sebastian Rogers

Condado de Sumner, Tenn.- Las autoridades informaron este lunes que se está reduciendo la búsqueda de Sebastian Rogers, de 15 años, y haciendo la transición a una investigación después de una semana de intensos esfuerzos.

Cientos de equipos han buscado miles de millas alrededor del área de Beech en Hendersonville, donde se reportó la desaparición de Sebastian el lunes 26 de febrero, sin embargo, una semana más tarde, aún no ha habido rastros del adolescente.

Según el subjefe Eric Craddock de la Oficina del Sheriff del condado de Sumner, la decisión de reducir los esfuerzos no “viene a la ligera”. «Esto no disminuye nuestro compromiso de encontrar a Sebastian, se trata simplemente de que estamos haciendo la transición de la búsqueda terrestre al lado de la investigación».

La búsqueda incluyó drones, helicópteros, caballos, perros de búsqueda y equipos de buceo, y los buscadores llegaron desde lugares tan lejanos como el condado de Knox.

Un grupo anónimo prometió una recompensa de $3,500 por información que conduzca al paradero de Sebastian. Si lo ha visto o tiene información sobre su paradero, llame a la Oficina del Sheriff del condado de Sumner al (615) 451-3838 o a TBI al 1-800-TBI-FIND.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles