9.5 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

VIRAL: Le regalaron un automóvil pero la sorpresa no salió como esperaban

Una joven recibió un sorprendente regalo de sus familiares, pero la emoción y alegría hicieron que la sorpresa no resultara como ellos esperaban.

El video del incidente fue compartido en TikTok por la usuaria @mikitozzi y rápidamente se convirtió en viral cuando más de 300 mil personas alcanzaron a visualizarlo. El clip muestra el instante en que se abre la puerta de un garaje donde está el nuevo automóvil para la joven, mientras los familiares que la acompañan observan con entusiasmo y muchos gritos de alegría.

Sin embargo, una de los familiares quiso añadir un toque adicional al lanzar un tubo de confeti en el aire, pero en vez de arrojarlo hacia arriba, el proyectil festivo impactó en el ojo de la joven causándole un hematoma.

«Con un moretón pero motorizada», escribió la tiktoker al compartir el video que inmediatamente se llenó de comentarios.

«La mamá: a lo que yo vine fue a esto», «El auto le salió un ojo de la cara», «Cuando te tengan envidia no dirán nada, pero habrán señales 😂», «Retina salió del grupo 🤣🤣 felicidades», «Se desquitó del gasto que hicieron 😂», «Sin rostro pero con auto nuevo», «Más lo veo más me río», «Con auto pero a qué costo 🤣», fueron algunas de las reacciones de los internautas.

@mikitozzi Con un moretón pero motorizada #fyp #parati #auto #viral #regalo #sorpresa #fail ♬ sonido original – Mica Tozzi
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles