7 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Manchester United se complica pase a octavos con empate contra Galatasaray

El Manchester United empató el miércoles 3-3 en Estambul contra el Galatasaray, resultado que le mantiene colista de la llave A en la quinta jornada de fase de grupos de Liga de Campeones, complicando mucho su pase a octavos.

Con cuatro puntos, los mismos que el Copenhague (3º) que jugará más tarde (20h00 GMT) en el feudo del Bayern de Múnich (1º, 12 puntos), los ‘Diablos Rojos’ son últimos de su grupo y no dependerán de sí mismos en la última jornada, en la que reciben al imparable equipo bávaro.

Y sin embargo todo se puso de cara para el conjunto inglés en Estambul: el joven argentino Alejandro Garnacho abrió pronto el marcador (11) asistido por el portugués Bruno Fernandes, autor del segundo gol minutos después (18).

El marroquí Hakim Ziyech (29) recortó distancias pero, tras el paso por los vestuarios, el escocés Scott McTominay (55) devolvió los dos goles de ventaja a los Diablos Rojos.

Otro gol de Ziyech, de falta directa, (62) aumentó el nerviosismo de los ingleses, que sucumbieron minutos más tarde, con el empate de Kerem Akturkoglu (71).

Pese a unos instantes finales con ocasiones en ambas porterías, el resultado no se movió y los turcos, con cinco puntos y una visita pendiente a Copenhague en la última jornada, tendrán en su mano estar en octavos de final de la Champions.

bur-dam/iga

© Agence France-Presse

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles