21.4 C
New York
miércoles, junio 19, 2024

Buy now

Asesinan a un hombre delante de su esposa en un estacionamiento en Nueva York

El Bronx, NYC.- El Departamento de Policía de Nueva York informó que un hombre de 49 años de edad murió tras ser baleado en frente de su esposa en un centro comercial

El ahora occiso fue identificado como Raymon Resto, quien acababa de estacionar su Honda Accord blanco afuera de una tienda en el centro comercial Throggs Neck, cuando unos hombres a bordo de un BMW X-5 color azul se bajaron y lo ajusticiaron. 

La muerte de Resto se confirmó a las 11:50 a.m. (hora local) del domingo, en el mencionado centro comercial, que tuvo que cerrar sus puertas por el incidente violento. 

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, los maleantes encararon a Resto apartándolo de su esposa y accionando disparos en la cabeza y el pecho para finalmente marcharse a toda velocidad de la escena. 

Los investigadores sospechan que fue un homicidio planificado y relacionado con drogas. Las autoridades descartaron que haya sido provocado por un hecho de furia al volante.

 De hecho, el sitio era un lugar que Resto frecuentaba ya que estacionaba su vehículo allí para luego tomar un taxi a su casa que quedaba a pocas cuadras de distancia. 

Te puede interesar: Una mujer resulta gravemente herida en una balacera registrada en Maryland

Las sospechas policiales toman fundamento por los antecedentes penales de Resto, quien fue acusado en un caso federal de conspiración de drogas en 2019 en Manhattan. 

Asimismo, contaba con un arresto en 1991 por robo. No obstante, en los últimos dos años vecinos señalaron que el hombre llevaba una vida tranquila. 

Se recuperaron cinco casquillos de bala como evidencia en el lugar. No obstante, aún no se registran arrestos. 

Las autoridades instaron a la ciudadanía a comunicarse al 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782) en caso de tener información relacionada al caso. 

También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles