11.1 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Doctora se hace viral al revelar los 3 alimentos supuestamente saludables que en realidad no lo son

Una doctora radicada en California se ha hecho viral en redes sociales tras publicar un video explicando cuáles son los tres alimentos supuestamente saludables que en realidad no lo son.

A través de su cuenta en Tiktok, la doctora Mijin Brown señaló que desde una “perspectiva de la resistencia a la insulina» los jugos de frutas así como las frutas pueden ser menos saludables de lo que las personas piensan debido a su alto contenido de azúcar.

¿Sabías que algunos jugos de frutas tienen tanta azúcar como una lata de refresco?”, dice Brown en el clip. Tras ello explicó que el jugo carece de la fibra que acompaña al consumo de una pieza de fruta entera, pero incluso sin embargo, última puede no ser una opción segura.

“Las frutas de hoy, incluso las verduras, no se parecen en nada a lo que eran hace mucho tiempo en la naturaleza”, explicó y luego agregó que “La mayoría eran pequeñas, fibrosas y no demasiado dulces, pero hoy en día la fruta es una locura”.

Dijo que algunas frutas, como “mangos, piñas, plátanos y uvas”, deben ser tratadas como si fueran un postre. «Han sido diseñados para ser más grandes, más dulces y menos fibrosos, todo lo cual afecta nuestros niveles de azúcar en sangre”, agregó.

Seguidamente, la doctora dijo que la leche de avena contiene altos niveles de carbohidratos y azúcares, sin mencionar la inclusión de conservantes, emulsionantes y espesantes.

Por último, mencionó que los pasteles de arroz son un alimento con bajo contenido de calorías, pero carece de fibra y tiene un alto contenido de carbohidratos.

@drmidge 5 steps to regain our health and combat insulin resistance #intermittentfasting #insulinresistance ♬ original sound – Dr. Midge MD FRCPC

El video generó asombro entre los usuarios de la plataforma china que la cuestionaron. “¿Es el agua segura, muchachos?”, escribió una persona, con ironía. Mientras que otra preguntó:  “¿Qué diablos se supone que debemos comer entonces?”.

Ante las críticas, la doctora aclaró que las personas pueden comer “de todo con moderación”.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles