8.4 C
New York
domingo, marzo 3, 2024

Buy now

Accidente múltiple con unidades de transporte de prisioneros en Florida deja 8 heridos

Broward, Florida.- Este martes a primera hora de la mañana se registró un choque múltiple en Pompano Beach que involucró a dos unidades de transporte de presidiarios y un vehículo particular, dejando un saldo de ocho heridos, incluyendo un efectivo policial. 

El suceso ocurrió a las 5:30 a.m. (hora local) del martes, de acuerdo a la Oficina del Alguacil del Condado de Broward, el accidente tuvo lugar sobre la West Atlantic Boulevard y la avenida North Andrews. 

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Pompano Beach hicieron acto de presencia en el lugar para ayudar a las personas involucradas, 7 pasajeros de de las unidades que trasladaban prisioneros fueron llevados a centros de salud por precaución y un oficial de la Oficina del Alguacil a un hospital por heridas menores. 

Te puede interesar: Hombre de 81 años ataca a su hija en Nashville

Los pasajeros del vehículo civil no resultaron heridos, según la información preliminar. Los vehículos de prisión eran una van que tenía a bordo siete presidiarios y un autobús con 45 privados de libertad a bordo, las unidades realizaban un traslado de reclusos. 

Detectives de la policía de Broward investigan las circunstancias en que se produjo este accidente.

No hubo más detalles de inmediato. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles