22.5 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Accidente múltiple con unidades de transporte de prisioneros en Florida deja 8 heridos

Broward, Florida.- Este martes a primera hora de la mañana se registró un choque múltiple en Pompano Beach que involucró a dos unidades de transporte de presidiarios y un vehículo particular, dejando un saldo de ocho heridos, incluyendo un efectivo policial. 

El suceso ocurrió a las 5:30 a.m. (hora local) del martes, de acuerdo a la Oficina del Alguacil del Condado de Broward, el accidente tuvo lugar sobre la West Atlantic Boulevard y la avenida North Andrews. 

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Pompano Beach hicieron acto de presencia en el lugar para ayudar a las personas involucradas, 7 pasajeros de de las unidades que trasladaban prisioneros fueron llevados a centros de salud por precaución y un oficial de la Oficina del Alguacil a un hospital por heridas menores. 

Te puede interesar: Hombre de 81 años ataca a su hija en Nashville

Los pasajeros del vehículo civil no resultaron heridos, según la información preliminar. Los vehículos de prisión eran una van que tenía a bordo siete presidiarios y un autobús con 45 privados de libertad a bordo, las unidades realizaban un traslado de reclusos. 

Detectives de la policía de Broward investigan las circunstancias en que se produjo este accidente.

No hubo más detalles de inmediato. 

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles