19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Aseguran que Demi Moore está preparándose para dar el “último adiós” a Bruce Willis

Hace poco más de dos años la familia de Bruce Willis confirmó que el actor se retiraba del mundo de la actuación tras haber sido diagnosticado con demencia frontotemporal, por lo que a partir de ese momento, la estrella permanece al cuidado de sus familiares.

El estado de salud del protagonista de ‘Duro de Matar’ es público gracias a las actualizaciones que hace la actriz Demi Moore, quien fuera su esposa hace algunos años.

Ahora, se ha conocido de una fuente cercana a la familia que reveló al medio InTouch que Moore se ha convertido en un buen apoyo para Willis y que no deja al que fuera su marido en ningún momento. “Ella ha estado repasando su vida con él y está agradecida por todas las cosas por las que han pasado”, dijo la fuente sobre la actriz de ‘La teniente O’Neil’.

Seguidamente, la fuente reveló: “Es agridulce, pero también inspirador. Ella admira mucho a Bruce y se está preparando para su emotivo adiós”.

“Bruce le ha dado a Demi una nueva perspectiva de la vida. Se siente extremadamente agradecida y emocionada. Ella ha estado repasando su vida con él y está agradecida por todas las cosas por las que han pasado”, finalizó la fuente.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles