23.8 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Fue a la peluquería y terminó con una terrible alergia que la llevó al hospital

Una joven sufrió un gran percance cuando fue a la peluquería para teñirse el cabello, pero el resultado no fue el esperado.

A través de su cuenta en Tiktok, la joven contó que desarrolló una terrible reacción alérgica que la llevó directamente al hospital. En el video, Valentina dio detalles de toda la historia mostrando fotos desde que llega al salón de belleza, luciendo su nuevo look, y al poco tiempo, su cuero cabelludo enrojece como claro signo de alergia.

Según reveló, el pasar de los días la situación empeoró. Casi toda su cabeza se puso roja y tuvo que ir a la sala de emergencia porque la hinchazón llegó a la frente, las orejas y hasta la nuca.

Actualmente el video tiene más de 900 mil reproducciones y cientos de comentarios. “En la peluquería deberían haberte realizado el test de alergia 🤷🏼‍♀️”, “Amo que ella sonríe para la foto igual, yo me levanto así y ya me agarra ansiedad y miedo a morir”, “A mí me pasó y tintura sin amoniaco”, “A mí me pasó exactamente lo mismo ☹️”, “Me pasó lo mismo hace muchos años, no pude aplicar nunca mas tintura”, son algunas de las reacciones en el video viral.

@valfrontera2.0 Pov tenirse de colorada sale mal😅 #colorada #fypシ #viral #infeccion #alergia #argentina #vlog ♬ Oh No – Kreepa

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles