13.7 C
New York
lunes, abril 15, 2024

Buy now

Arturo Peniche atraviesa difícil crisis de salud en su familia

El actor mexicano, Arturo Peniche, se encuentra atravesando una angustiosa situación relacionada con la salud de su familia, en concreto, con la de su pequeño nieto Bosco.

El pequeño debió atravesar por una cirugía para extirpar sus anginas y adenoides porque tenía dificultad al respirar, reveló su madre Kristal Cid, en redes sociales. «Mi niño, después de haber intentado todo para que durmieras bien y tuvieras un sueño realmente reparador, una radiografía nos dio el diagnóstico exacto: unas anginas y adenoides enormes», escribió su madre en su cuenta de Instagram.

«Mi bebé, nunca fuiste tú, tu cuerpito te impedía dormir bien, tenías apneas de sueño porque no pasaba oxígeno a tu cuerpo dormido», agrega.

Después añadió: «Y se llegó el día, y aunque como mamá jamás vamos a querer ver a nuestros hijos en un hospital (el solo pensarte tan chiquito dormido y conectado a cables me hace llorar), sé que es lo mejor para ti».

«Tengo fe en que después de esta operación vamos a empezar una nueva vida de sueño reparador y mucha energía de día. Estoy lista para verte crecer al doble y reír como loquitos. Te amo mi guerejito bello. Gracias a todos por estar al pendiente de nosotros desde siempre», finalizó al entregar detalles de la salud del nieto de la estrella de telenovelas como La indomable, entre muchas otras grandes producciones televisivas.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles