9 C
New York
jueves, abril 18, 2024

Buy now

Primer actor de 83 años confesó que debe trabajar porque no tiene dinero para su retiro

El primer actor, Rafael Inclán, que tiene en su trayectoria más de 130 películas, 27 telenovelas, 17 series y varias obras de teatro, confesó en una reciente entrevista que no piensa en retirarse del medio artístico porque no cuenta con los recursos económicos para dejar de trabajar.

“No sé hacer nada, no tengo capital para retirarme. No tengo más que mi trabajo. Nunca he pensado en retirarme”, dijo el intérprete según recogen medios de comunicación como la revista People En Español.

Agrega después: “No [me capitalicé]. Y diría ‘¿para qué me preocupo?’”.

El intérprete de Darío Sanabria en la nueva versión del melodrama El maleficio continuó y dijo que «la bendita carrera de actor te permite tener 90 años, si llegas, o más y seguir trabajando”.

Seguidamente, el destacado actor añadió: “El trabajo es tres partes de la vida”.

En la conversación, Inclán también entregó detalles sobre su salud. “Como nunca me he cuidado mucho, ahí voy. La última intervención quirúrgica de la prótesis del fémur no está muy fuerte por culpa mía por adelantarme a trabajar, pero ahí voy». Después confesó: La vitalidad disminuye con los años, hay que echarle cerebrito a todo. Los que cambian es porque se arrepienten de cómo fueron y yo no. La vida cobra factura, te portes bien o mal, ahí no hay pata dónde”. 

“No tengo necesidad [de incomodar a nadie] y ¿para qué?”, finalizó.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles