8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

La función Espacios de X ya permite hacer videos en directo

La plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, implementó una nueva modalidad de su función Espacios con la cual los usuarios ya podían tener conversaciones de audio en directo, y ahora, dispondrán de una opción de video en directo.

Como se sabe, la plataforma contaba con una aplicación de emisiones de video en directo en el ‘feed’, llamada Periscope, consideradas una de las primeras en el sector con un formato vertical. Sin embargo, para el 2021 la compañía decidió cerrar este servicio.

La red social de Elon Musk siguió trabajando e implementando mejoras en la retransmisión en vivo. Ahora, a través de un comunicado, la empresa informó que ha trasladado a la característica Espacios de X, que permite tener conversaciones de audio en vivo en X. 

El usuario @DogeDesigner fue quien compartió un tutorial sobre esta nueva función que se puede habilitar en el apartado de configuración de Espacios, según se muestra en el posteo. Como se recordara, esta cuenta ha interactuado en oportunidades anteriores con el magnate.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles