15.2 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Buy now

Arrestan en Nueva Jersey a pirómano que provocó varios incendios

Gloucester, Nueva Jersey.- Un adolescente de 19 años de edad fue arrestado tras admitir que fue el que inició tres incendios en un lapso de siete días en varios lugares de Nueva Jersey, incluyendo un edificio histórico de más de cien años de antigüedad

El joven pirómano fue identificado como Michael López Medina, es de origen hispano y en todos sus actos vandálicos se le captó huyendo de la escena tras ocasionar el incendio. 

Tras ser arrestado por el Departamento de Policía de Woodbury el joven admitió los hechos por los que se culpa, entre las pruebas hay material audiovisual donde se ve a López huyendo de los lugares tras iniciar el fuego. 

El joven fue acusado de tres cargos de incendio provocado y un cargo de agresión agravada debido a que un bombero resultó herido levemente con un corte mientras luchaba por apagar uno de los fuegos.

López habría iniciado con su vida de pirómano el 1 de febrero cuando incendió dos vehículos en Woodbury, al sur de Filadelfia en Pensilvania. 

Te puede interesar: Las virales fotografías de Taylor Swift junto a Travis Kelce tras el triunfo de Kansas City en el Super Bowl LVIII

Dos días después López Medina supuestamente prendió fuego a un cobertizo independiente en Carriage House Apartments, también usando gasolina y cerillas

El último caso conocido sucedió el 7 de febrero, cuando los bomberos fueron llamados para atender un incendio en un edificio histórico que alguna vez albergó a Sketch House Players, un grupo de teatro local de Nueva Jersey.

Partes del edificio de tres pisos, que estaba vacío, se derrumbaron debido a las llamas. La estructura, que data del año 1899, ya estaba en malas condiciones, dijeron las autoridades. 

Según la policía, en los dos últimos incidentes López Medina pintó con aerosol la frase “Let’s Play” (Juguemos) en las aceras, lo que llevó a que la investigación resultara más fácil para los detectives.

Tras su arresto, López Media fue fichado en el Centro Correccional del condado de Salem en Nueva Jersey. 

Hasta la fecha, está bajo custodia sin beneficio de fianza y a la espera de su próxima audiencia.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles