6.6 C
New York
martes, abril 23, 2024

Buy now

Travis Kelce se vio obligado a mudarse de su casa por los fans de Taylor Swift

Jason Kelce, hermano de Travis Kelce, fue entrevistado este lunes en ‘The Big Podcast With Shaq’ y aprovechó para dar algunos datos sobre la vida de la familia tras el anuncio de la relación de su hermano con Taylor Swift.

Jason, que también es jugador de fútbol americano, nunca se había considerado famoso, ni había vivido las consecuencias de ello hasta que Travis comenzó a salir con la intérprete de Anti-Hero.

«Siempre hemos sido grandes en el mundo del fútbol, ​​especialmente Travis. El mundo Taylor y el mundo de la cultura pop son niveles completamente diferentes. Es un nuevo grupo demográfico que antes no existía», dijo Jason en la conversación con el medio.

Además, según publica TMZ, Jason comentó: «Es una locura. Es una locura sentir cuánta alegría le traes a la gente o cuánto afectas la vida cotidiana de las personas».

Asimismo, reveló que Travis tuvo que mudarse de su antigua casa porque los fanáticos de la artista, y otros curiosos, solían reunirse a las afueras de la propiedad. “Tuvo que mudarse completamente de su casa. Y el primer día que se mudó a la nueva casa -en una comunidad cerrada- alguien tocó la ventana trasera de la casa”, reveló.

En el sitio TMZ se señala que la nueva propiedad del novio de Taylor tiene una extensión de 16,000 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cuarto de lavado, entre otras comodidades.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles