22.5 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Arrestan a una madre por matar a su propia hija en California

Orange, California.- Una mujer fue arrestada luego que su hija de 9 años fuera encontrada sin vida en su casa con evidentes signos de maltrato y violencia. 

La mujer fue identificada como Khadiyjah Pendergraph, de 32 años de edad, quien fue localizada horas después del hallazgo en un centro comercial en Aliso Viejo, allí fue puesta bajo custodia por cargos de asesinato

En principio los efectivos del Departamento de Policía de Westminster acudieron a la casa situada en la cuadra 14100 de Goldenwest Street tras una llamada  de un familiar de la niña y la mujer que solicitó un control familiar porque estaba preocupado. 

Te puede interesar: Se registra un incendio en una casa cerca de una universidad en Atlanta

Los agentes que acudieron a la casa forzaron la entrada al no recibir respuesta, en la vivienda encontraron a la niña, sin signos vitales y con signos de trauma. 

Las autoridades dijeron que no hay más sospechosos en este momento y que el caso “parece ser un incidente aislado de violencia doméstica”.

Sin embargo, los detectives continúan investigando para buscar más evidencias y hablar con testigos adicionales. La policía pidió a cualquier persona con información que se comunique con la detective Marcela López al 714-548-3773.

Khadiyjah Pendergraph  permanece bajo custodia en la Cárcel del Condado de Orange.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles