27.9 C
New York
sábado, julio 20, 2024

Buy now

Arrestan a un hombre que reportó una falsa alerta por bomba en un aeropuerto de Florida

Broward, Florida.- Autoridades policiales arrestaron a un hombre de 27 años de edad por hacer una falsa amenaza de bomba en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale. 

El incidente ocurrió el domingo por la tarde cuando el pasajero, un turista de Rhode Island identificado como Tyler Baeder, reportó a un empleado del aeropuerto que portaba una bomba en su maleta. 

“Llama a la Policía, tengo una bomba en mi maleta”, dijo Baeder al empleado. La Oficina del Alguacil del Condado de Broward precisó que la amenaza de bomba en el aeropuerto de Fort Lauderdale era una falsa alarma. No obstante ya las autoridades habían activado el protocolo de seguridad para evacuar la segunda planta de la Terminal 1 del mencionado aeropuerto. 

Te puede interesar: Sujeto atropelló a una anciana en Edomex y se dio a la fuga

Por si fuera poco, varios vuelos se retrasaron ante la llegada de varias unidades de desactivación de explosivos. 

Beader fue puesto bajo arresto por los cargos de amenaza “infundada”, el sospechoso aseguró que hizo la falsa declaración por tener problemas con una taquilla para hacer el registro digital de su vuelo. Indicó que estaba nervioso y frustrado por no completar el proceso de su vuelo. 

Actualmente, Baeder permanece bajo custodia, y recibió un cargo de reporte falso de colocación de una bomba, explosivo o arma de destrucción masiva, y otro cargo de resistencia a un oficial sin violencia.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles