16.4 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Maleantes ingresan a una casa en Nueva York y golpean a una madre junto a su hija para robarles sus joyas

Staten Island, NYC.- El Departamento de Policía de Nueva York informó que una madre y su hija de 5 años resultaron heridas tras ser agredidas por ladrones que invadieron su hogar este lunes por la madrugada. 

El allanamiento de morada ocurrió en una vivienda ubicada en Livingston Avenue y Queen Street a la 1:00 a.m. (hora local). 

Las víctimas fueron sorprendidas por cuatro antisociales que portaban armas de fuego. Según la denuncia, los sospechosos entraron a la casa tras patear la puerta y recorrieron las habitaciones en búsqueda de las personas y sus pertenencias. 

Se supo que los maleantes sometieron a la madre de 33 años, la niña de 5, el niño de 4 y una niñera de 54 años que estaba en el lugar. El esposo y padre de los menores no estaba en casa cuando ocurrieron los hechos. 

Te puede interesar: Arrestan a un hombre que reportó una falsa alerta por bomba en un aeropuerto de Florida

Tras someter a las víctimas, los maleantes golpearon a la madre y la estrellaron contra la pared, asimismo la menor de 5 años fue llevada a una habitación aparte, de donde regresó con heridas de moretones en el rostro. 

Los ladrones no malograron a la niñera ni al niño de cuatro años, sin embargo, lograron sustraer joyas, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo. 

Las autoridades policiales neoyorquinas están en búsqueda de los maleantes. De momento no se han registrado arrestos. 

Las identidades de las víctimas fueron resguardadas por la Policía de Nueva York.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles