12.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Hispano arrolló a un hombre y condujo con el cadáver durante varios kilómetros antes de ser detenido

Dallas, Texas.- El Departamento de Policía de White Settlement informó que un hombre hispano fue arrestado tras atropellar a un peatón con su vehículo y trasladar el cuerpo sin vida en el asiento de pasajero para despistar a las autoridades del arrollamiento. 

El suceso ocurrió el pasado sábado en el bloque 8700 de la carretera de servicio de la Interestatal 30, el hombre hispano habría arrollado a su víctima en un kilómetro no determinado de la mencionada arteria vial y subió el cadáver de la víctima al asiento del copiloto. 

En unos kilómetros más adelante la policía de White Settlement tenía un retén donde detuvieron al sospechoso porque llevaba el cuerpo sin vida de un hombre en el asiento de pasajero. 

Los uniformados se percataron de la extraña forma de actuar, tanto del conductor como del pasajero (occiso), por lo que ordenaron que se bajaran del automóvil y en este punto se percataron que el copiloto estaba muerto. 

De inmediato, el hispano identificado como Néstor Joel Luján Flores, de 31 años de edad, fue puesto bajo arresto. 

La policía informó que el conductor les dijo que pensaba que había golpeado a un animal cerca de Dallas y continuó conduciendo.

Te puede interesar: Sujeto atropelló a una anciana en Edomex y se dio a la fuga

El conductor nunca notificó el incidente a las autoridades, según la policía. El Departamento de Policía de White Settlement informó a varias fuerzas del orden locales para determinar el lugar donde se produjo el incidente.

Tras una pesquisa, detectives encontraron restos humanos en la calzada que pueden coincidir con el cuerpo de la víctima recuperado del vehículo de Luján Flores.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Dallas trabajará con la Oficina del Médico Forense del Condado de Tarrant para identificar a la víctima.

El Departamento de Policía de White Settlement dijo que entregará el caso a la Oficina del Alguacil del Condado de Dallas, ya que se cree que el accidente ocurrió en el condado de Dallas.

Las autoridades se incautaron del vehículo de Luján Flores y se obtuvo una orden para realizarle un examen de sangre, informó la policía.

Luján Flores está bajo custodia en la cárcel de White Settlement por cargos pendientes de homicidio por intoxicación.

No se le brindó el beneficio de fianza y aún permanece bajo custodia.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles