13.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Arrestan a sujeto que amenazó con un machete a varios jóvenes en Boston

Suffolk, Massachusetts.- Un hombre fue puesto bajo arresto por amenazar con un machete a un grupo de adolescentes en el Downtown de Boston. 

El Departamento de Policía de Boston identificó al sospechoso como Israel Silva, de 51 años de edad, quien es un hombre de origen hispano residente de Roxbury

Los elementos policiales lo pusieron bajo arresto porque el hombre estaba generando un disturbio entre el grupo de jóvenes mientras estaba armado con el referido machete. 

De acuerdo con el informe de las autoridades, los oficiales estaban realizando una investigación de drogas en el área de Temple Place cuando escucharon un fuerte disturbio. El sospechoso instaba a los adolescentes a pelear por lo que las autoridades lo pusieron bajo custodia. 

Te puede interesar: Roban tráiler y equipos a Movimiento que ayuda a personas sin hogar

Al sospechoso le incautaron 30 paquetes de marihuana, 16 tiras de Suboxone y una pequeña balanza  digital. 

Silva fue arrestado y acusado de dos cargos de asalto con arma peligrosa, dos cargos de posesión de un arma peligrosa, posesión con intención de distribuir, alteración del orden público y otros delitos relacionados. Se espera que sea procesado en el Tribunal Municipal de Boston.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles