5.5 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Sujeto mató a su exnovia porque no soportaba que ella egresara de la universidad antes que él

La población de Italia se encuentra conmocionada por un caso de femicidio que alcanzó titulares en los medios de comunicación de todo el mundo. Y es que un hombre identificado como Filippo Turetta acabó con la vida Giulia Cecchettin, una estudiante de Ingeniería Biomédica en la Universidad de Padua que estaba por graduarse y que había mantenido una relación sentimental con él.

Según informes del sitio Perfil, Turetta, de 21 años, secuestró y le quitó la vida la mujer, el pasado 22 de noviembre, propiciándole puñaladas en varias partes de su cuerpo. Además, según reporta la prensa italiana, Giulia le había puesto fin al romance unos meses antes del terrible desenlace.

Además, familiares de la víctima aseguraron que el joven no paraba de acosarla y enviarle mensajes amenazantes por las noches. En la prensa local también se menciona que Filippo la presionaba para que ella no se graduara de la universidad, sin embargo, la joven nunca cedió, lo que pudo haber acrecentado su ira.

El pasado domingo 12 de noviembre, el hombre llegó a la casa donde Giulia. Tras escuchar fuertes gritos, un vecino llamó a la policía, pero al llegar, el hombre ya la había secuestrado. «Se cree que fue esa noche cuando Filippo mató a su exnovia, la llevó después hasta una zona boscosa y dejó escondido su cuerpo», se lee en Perfil. 

El sujeto escapó a Alemania pero fue encontrado por las autoridades policiales y ahora se enfrenta a la justicia por el crimen que cometió.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles