10.1 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Arrestan a dos en un coche robado tras un evento de carreras callejeras

Gwinnett, Ga.-  Un hombre de Stone Mountain está bajo arresto por golpear dos coches patrulla mientras huía de un evento ilegal de carreras callejeras.

El sábado pasado por la noche, un oficial asignado a la comisaría central respondió a la zona de Cruse Road y Oakland Road en referencia a un evento ilegal de carreras callejeras en la intersección. Mientras llegaban los oficiales, escucharon el sonido de los disparos y personas que huían de la zona con cubrebocas.

Se informó a los oficiales de la gente en una gasolinera en 2074 Old Norcross Road relacionada con el incidente de las carreras callejeras que tenían rifles y pistolas. Mientras llegaban los oficiales, el conductor de un Dodge Charger negro golpeó uno de los coches patrulla con un oficial dentro. El conductor aceleró, huyendo de la escena con otros tres ocupantes dentro. Los oficiales no encontraron pruebas de un tiroteo en este lugar.

El conductor del Charger huyó de la zona y finalmente perdió el control frente a una iglesia local en la autopista Scenic 1525 en Snellville después de golpear el coche patrulla de un oficial K9.

Después de una breve persecución a pie, dos de los ocupantes masculinos fueron detenidos. Dos ocupantes permanecieron en el lugar.

Los oficiales se enteraron de que el cargador negro había sido denunciado previamente como robado del condado de DeKalb. Dos @rm@s de fu3go fueron localizadas dentro del vehículo, una de las cuales era un rifle.

Después de interrogar a las jóvenes de 16 y 20 años, se determinó que entraron en el vehículo cuando los demás espectadores comenzaron a huir. Después de un breve período de tiempo, las mujeres exigieron ser liberadas del vehículo, pero el conductor, John Pritchett, se negó. Aparte de las dos mujeres, ninguna de las otras se conocía antes de entrar inicialmente en el vehículo.

John Anthony Pritchett el conductor de 19 años, Stone Mountain ha sido acusado de asalto con agravantes contra un oficial de la ley, obstrucción, robo por recibir propiedad robada, huyendo o intento de eludir, posesión de un @rm@ de fu3go durante la Comisión de Ciertos Delonios, dos cargos de s@cu@stro, dos cargos de encarcelamiento falso y posesión de Herramienta durante la Comisión de Ciertos Delitos. También fue acusado de las siguientes infracciones de tráfico: Conducción temeraria, cambio de carril inseguro, exceso de velocidad, falla en obedecer un dispositivo de control de tráfico, conducir en el lado equivocado de la carretera, licencia válida requerida y faros requeridos. Fue reservado en la cárcel del condado de Gwinnett.

Dryan Dradarius Vereen pasajero de 18 años, Decatur fue acusado de obstrucción. Fue reservado en la cárcel del condado de Gwinnett el 24 de marzo, justo después de medianoche.

Ningún oficial resultó herido en este incidente.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles