6 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Shakira sorprende a sus fanáticos con un concierto gratuito en Times Square

Tras el reciente lanzamiento de su nuevo álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran‘, Shakira continua promocionando su nuevo material discográfico y sorprendió este martes a sus fanáticos al anunciar un concierto gratuito desde Times Square, en la ciudad de Nueva York.

Desde el escenario de TSX Entertainment, ubicado en la esquina sureste de la Séptima Avenida y la Calle 47, la cantante colombiana deslumbró a más de 40.000 asistentes con temas como ‘Hips don’t lie’, ‘Te felicito’, ‘Cómo, Dónde y Cuándo’, ‘Puntería’, ‘Bzrp Session’, ‘TQG’, entre otros.

Durante su show, la barranquillera agradeció la presencia de sus seguidores y el apoyo a su nuevo disco. ““¡Hola New York! Wow esto es increíble, absolutamente loco. Qué increíble estar aquí en Times Square. Es asombroso verlos de nuevo, cantar para ustedes, volver a verlos, nada se compara con esto”, dijo, según recogen medios de comunicación como la revista Hola.

Luego, expresó: «Muchísimas gracias por todo el amor que me han dado esta semana durante el lanzamiento de mi álbum Las Mujeres Ya No Lloran”.

Sobre el tema ‘Cómo Dónde y Cuándo’, compuesto por el venezolano Servando Primera, la artista dijo que es una de sus canciones favoritas porque es “optimista que recuerda que el pasado es un cero a la izquierda y solo es el futuro lo que se recuerda”.

«Qué bello es estar aquí rodeada de gente latina. La siguiente canción es el tema con el que estrené mi nuevo álbum ‘Las Mujeres Ya No lloran‘ y se trata de Puntería”, dijo antes de interpretar el tema que lanzó en colaboración con Cardi B.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles