9.3 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Aprovechó que un anciano salió de su auto para robarlo

Clarksville, Tn.- La policía de Clarksville está investigando el robo de un vehículo de motor que ocurrió el 16 de marzo pasado, aproximadamente a las 9:20 a.m., en 411 Dover Rd., Quick Pump.

La víctima fue un hombre de 78 años, se detuvo en la gasolinera y dejó su vehículo en marcha cuando entró en el negocio para hacer una compra rápida, cuando un hombre blanco estaba caminando por Dover Rd. hacia Clarksville, y observó al anciano salir de su vehículo, esto lo aprovechó el ladrón e ingresó al vehículo, luego huyó hacia el centro de Clarksville.

El sospechoso fue visto por las cámaras de vídeo de vigilancia, y los detectives están pidiendo la ayuda del público para identificar a este sospechoso.

El Departamento de Policía de Clarksville quiere recordar al público que use «Park Smart».

1. Bloquea tu vehículo.

2. Asegure sus objetos de valor (incluyendo @rm@s de fu3go).

3. Llévate tus llaves/llave fob contigo.

4. No dejes tu vehículo en marcha y desatendido.

Cualquier información adicional debe ponerse en contacto con el Detective Johnson al (931) 648-0656, ext. 5687, para permanecer anónimo y ser elegible para una recompensa en efectivo llame a Clarksville Montgomery County Crime Stoppers Tipsline 931-645-8477, o entra en línea y envía un consejo en P3tips.com/591.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles