15.6 C
New York
lunes, abril 15, 2024

Buy now

Arrestan a conductor de Uber por llevar a una clienta ebria a un motel y presuntamente abusar de ella

Miami-Dade, Florida.- Un hombre de 49 años fue arrestado por varios cargos que pueden incluir incluso abuso sexual, luego de que se hiciera pasar por un conductor de Uber, recogiera a una mujer ebria e ingresara con ella a la habitación de un motel

El imputado fue identificado como Danny Estalin Maurad Avecillas, quien fue denunciado por una mujer que aseguró que tras abordar su coche, pensando que era un Uber, amaneció en un motel en el sur de Florida con moretones en su cuerpo. 

El presunto hecho de abuso sexual se habría registrado el pasado 12 de febrero, según la declaración de la víctima cuya identidad no fue revelada. 

La mujer dijo que amaneció desnuda y con varios moretones en la habitación del motel, por lo que pidió imágenes de las cámaras de vigilancia para formular una denuncia ante las autoridades. 

Te puede interesar: Trágico accidente de tránsito en Connecticut deja cuatro muertos y dos heridos

Imágenes de vigilancia del establecimiento muestran al imputado utilizando la tarjeta de la víctima para pagar la habitación y caminando con ella visiblemente desorientada hacia el cuarto. 

Tras la investigación, el hombre fue localizado y puesto bajo arresto, al parecer el acusado reconoció que es rutinario para él manejar para Uber para recoger mujeres ebrias y llevarlas a moteles

Por su parte, la conocida plataforma de transporte privado emitió un comunicado calificando el incidente como un «comportamiento repugnante» y asegurando que eliminó el acceso del sujeto tan pronto fueron informados.

Maurad-Avecillas permanece tras las rejas sin fianza en espera de la próxima audiencia judicial, donde se determinaría su eventual puesta en libertad mientras avanza el proceso en su contra por este caso. 

Por ahora se le imputan los cargos de fraude con tarjeta de crédito y posesión fraudulenta de identificación; se esperan pruebas forenses para determinar si consumó el acto sexual con la víctima.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles