8.1 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Trágico accidente de tránsito en Connecticut deja cuatro muertos y dos heridos

New Haven, Connecticut.- Este sábado por la madrugada se reportó un accidente de tránsito que dejó cuatro muertos y dos heridos sobre la Interestatal 95 (I-95) a la altura de West Haven. 

Según el informe de la Policía Estatal de Connecticut, el accidente se reportó a la 1:25 a.m. (hora local), se trató de un choque que involucró a varios vehículos luego que una Chevrolet Silverado circulara en dirección contraria por los carriles sur de la I-95. 

En su conducción temeraria, la Silverado se encontró de frente con un Nissan Sentra, el resultado fue el trágico accidente mortal con un tercer vehículo Altima involucrado; el saldo final fue de cuatro muertos y dos heridos.

Te puede interesar: Buscan a depredador sexual que atacó a una niña de 15 años en el Metro de Nueva York

El conductor de la camioneta Chevrolet, quien fue identificado como Kyle Thomas Bulkley, de 26 años, proveniente de New Haven, falleció en el acto, al igual que los tres ocupantes del Altima. La policía estatal identificó a las víctimas del tercer vehículo como Husein Alili, de 25 años, quien residía en Wolcott; Jolie Cierra Lubin, de 23 años, oriunda de Trumbull; y Samantha Pearl Birchard, de 22 años y procedente de Norwalk.

Los dos ocupantes del Sentra, que no han sido identificados, resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano, donde se encuentran en estado crítico.

Se desconoce el estado de salud de las víctimas. Las autoridades no brindaron mayores detalles de momento.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles