19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Arrestan a madre e hija en Houston por administrar inyecciones ilegales para el aumento de glúteos

Harris, Texas.- Una madre y su hija han sido acusadas después de recorrer todo el país administrando inyecciones ilegales para aumentar los glúteos y cobrar miles de dólares, según informaron las autoridades de Houston. 

El Departamento de Policía de Houston indicó que Consuelo Maria Dal Bo, de 56 años, y su hija de 18, Isabella Dal Bo, fueron detenidas durante una operación encubierta llevada a cabo por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) y el mencionado cuerpo policial, luego de que una oficial se hiciera pasar por cliente y las mujeres intentaran inyectar un líquido marrón sin etiqueta en sus glúteos.

Según las autoridades, Consuelo le proporcionó un Xanax a la agente que estaba trabajando encubierto como cliente para que se relajara antes de las inyecciones, la oficial encubierta le habría pagado $6,000 dólares para realizar el procedimiento.

Te puede interesar: Encuentran en Puerto Rico a niña reportada como desaparecida en Georgia

Los agentes incautaron bolsas de suministros médicos ilegales y ambas han sido acusadas de practicar medicina ilegalmente sin licencia. Además, Consuelo también fue acusada de distribuir una sustancia controlada llamada Alprazolam. Mientras se encontraba en libertad bajo fianza. 

La acusada alegó que aunque no está autorizada como médico en los EE. UU., sí estudió medicina en México durante tres años. 

Los fiscales  que llevan el caso mencionaron que la FDA está actualmente en el proceso de analizar las sustancias. Los cargos contra Consuelo podrían agravarse dependiendo de los resultados de la investigación en curso.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles