19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Búsqueda suspendida para navegante desaparecido en Carolina del Norte

Oak Island, Carolina del Norte La búsqueda de un navegante que desapareció frente a la costa de Carolina del Norte durante un viaje de pesca durante el fin de semana ha sido suspendida.

Jeffrey Kale, de 47 años, de Clover, Carolina del Sur, fue visto por última vez alrededor de las 4 pm del sábado 8 de abril saliendo de la rampa para botes de vida silvestre de Southport en el condado de Brunswick. Kale estaba a bordo de un barco blanco con consola central del Cabo de Hornos de 32 pies.

La familia de Kale reportó su desaparición a las 10:30 pm del sábado. La Guardia Costera de EE. UU. y la policía de Oak Island iniciaron una búsqueda exhaustiva por aire y mar, utilizando numerosas tripulaciones, barcos, aviones y recursos.

A pesar de la extensa búsqueda, Kale no fue encontrado. La Guardia Costera saturó las áreas que se creía que podía estar, incluyendo zonas de pesca y áreas específicas en el Océano Atlántico basadas en sus viajes anteriores y en información de su familia.

Jeffrey Kale, de 47 años, fue visto por última vez alrededor de las 4 pm del sábado partiendo en un bote blanco con consola central del Cabo de Hornos de 32 pies en la rampa para botes de vida silvestre de Southport en el condado de Brunswick, dijeron las autoridades. Foto del Departamento de Policía de Oak Island

La búsqueda se suspendió el lunes 8 por la noche. La familia de Kale ha sido informada y está agradecida por los esfuerzos de búsqueda.

Kale es un pescador experto y estaba bien equipado con una radiobaliza de emergencia (EPIRB), un teléfono satelital y varias herramientas de navegación. La policía de Oak Island pide a cualquier persona que tenga información sobre el caso que se comunique con ellos.

Este es un caso en desarrollo. Se espera que se publique más información en los próximos días.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles