23.8 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Apple lanza actualización de seguridad en iOS e iPadOS

Apple informó sobre el lanzamiento de parches de seguridad para las versiones iOS 17.5 e iPadOS 17.5, los cuales corrigen errores  que pueden poner en riesgo la privacidad de datos de los usuarios.

En su página de Soporte, la compañía explicó que estas fallas habían puesto en riesgo servicios y aplicaciones como AVD, VideoEncoder, Buscar, Mapas, Libsystem, Notas, RemoteViewServices, además de la herramienta de captura de pantalla, la de control de voz y WebKit, entre otras.

En el texto, aclaran que esta actualización se seguridad incorpora parches para iOS 17.5 e iPadOS 17.5, y está dirigida a iPhone XS y versiones posteriores, iPad Pro de 12,9 pulgadas de segunda generación y posteriores, iPad Pro de 10,5 pulgadas, iPad Pro de 11 pulgadas de primera generación e iteraciones posteriores; así como modelos de iPad Air (3ª generación y posteriores). Asimismo, a iPad (6ª generación y versiones posteriores) y los iPad Mini, desde los correspondientes a la 5ª generación en adelante.

Finalmente, Apple menciona, según se extrae en el sitio Portaltic, la única excepción es la nueva versión de iOS 17.5 para MarketplaceKit y esta actualización está disponible únicamente para usuarios de iPhone XS y versiones posteriores.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles