16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Capturan a un hombre en Miami que intentó tener relaciones con un chico de 15 años de edad

Miami-Dade, Florida.- El Departamento de Policía de Miami-Dade arrestó a un hispano de 24 años bajo las acusaciones de viajar con el propósito de cometer actos viles contra un chico de 15 años de edad al que contactó vía internet. 

El sospechoso fue identificado como Moisés A. Flores-Coello, de 24 años, quien fue detenido el miércoles por la noche por elementos policiales. 

Según las autoridades, Flores-Coello había estado interactuando en una aplicación de chat con quien él pensaba que era un adolescente. 

Tras apenas un día de conversación, solicitó una dirección para un encuentro en persona. Al llegar al lugar acordado, se encontró con un individuo que simulaba ser el joven, siendo este parte de una operación tipo “encubierta” destinada a capturar depredadores de menores.

Te puede interesar: (VIDEO) Cámaras captan el momento en que un niño de 9 años se salva de una balacera

Durante el encuentro, Flores-Coello intentó abrazar, besar y tocar al hombre, creyendo que era el adolescente, al tener las pruebas suficientes los agentes intervinieron para detener al hispano y luego interrogarlo. 

En el momento del arresto, se encontraron dulces y un condón en posesión de Flores-Coello, según el informe policial. El individuo fue ingresado en la cárcel sin que se haya proporcionado información sobre su representación legal.

Se desconoce si le brindaron beneficio de fianza al imputado. No hubo más detalles disponibles.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles