8.1 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Apple desarrolla dos nuevos modelos de AirPods

Apple se encuentra trabajando una actualización de su línea de auriculares inalámbricos AirPods que los comercializará en la gama baja del mercado, según publica una fuente especializada.

Mark Gurman, analista de Apple y periodista de Bloomberg, refiere que la compañía tecnológica pretende elevar la producción a entre 20 y 25 millones de unidades, por encima de la producción de los modelos anteriores.

En su boletín ‘Power On’, el especialista explica que con estos nuevos modelos de auriculares, Apple reemplazaría tanto la segunda como la tercera generación de los AirPods, con el lanzamiento de dos modelos nuevos, uno de ellos de gama media y otro de gama de entrada.

En el texto informa además que el nuevo diseño, tendrá entre sus características la funda de carga con USB-C y cancelación de ruido activa en el modelo medio.

Por último, Gurman afirma que estas nuevas funciones de ‘software’ verán luz con la llegada de iOS 18 y que se espera también que haya una nueva generación de AirPods Pro en 2025.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles