16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Red de estafadores roba miles de dólares de bancos en Tennessee

Murfreesboro, Tennessee – Una red de estafadores bien organizada ha estado robando miles de dólares de bancos en el área de Murfreesboro, Tennessee, utilizando un método discreto que les permite operar justo delante de las narices de los cajeros.

Los estafadores utilizan identificaciones falsas y engañan a los cajeros para que les den dinero de las cuentas de sus víctimas. En un caso reciente, un sospechoso entró en una cooperativa de crédito financiera Redstone en Murfreesboro y presentó una identificación falsa de Alabama junto con la información personal de la víctima. Luego, solicitó $4,200 de sus “ahorros” y el cajero, sin sospechar nada, le entregó el dinero.

La policía de Murfreesboro está investigando estos casos y cree que forman parte de una red criminal más grande que opera en Alabama. Han publicado imágenes del sospechoso en un video de vigilancia y están pidiendo ayuda al público para identificarlo.

Recomendaciones para la ciudadanía:

  • Esté atento a sus cuentas bancarias: Revise regularmente sus estados de cuenta y notifique a su banco de inmediato si detecta cualquier actividad sospechosa.
  • Tenga cuidado con las solicitudes inusuales: Si un cajero le solicita información personal o le pide que retire una cantidad inusual de dinero, sea cauteloso y verifique la autenticidad de la transacción.
  • Denuncie cualquier actividad sospechosa: Si sospecha que ha sido víctima de un fraude, comuníquese con su banco y con la policía de inmediato.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles