17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Anciana de 87 años murió tras ser atropellada por su propio automóvil en Nueva York

Brooklyn, NYC.- El Departamento de Policía de Nueva York anunció la trágica muerte de una mujer anciana de 87 años, quien perdió la vida de manera impactante en un fatídico accidente frente a su propia casa. 

El suceso ocurrió en W. 10th St. cerca de Lake Place en Gravesend, poco antes de las 3:00 p.m. (hora local)  del miércoles, según informó la policía de Nueva York.

La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, estacionó su automóvil en su residencia, pero lamentablemente el vehículo quedó en marcha. En un trágico giro del destino, la mujer se encontraba detrás del auto en el momento en que este se desplazó hacia atrás sin control, impactándola y dejándola inmóvil debajo del coche. 

Te puede interesar: Propietario de una ‘escuela de teatro’ acusado de abusar de un niño

Los servicios médicos acudieron rápidamente y trasladaron a la mujer al NYU Langone Hospital con graves lesiones craneales y corporales, pero lamentablemente no pudieron salvar su vida. Las autoridades policiales han iniciado una investigación para determinar si la anciana sufrió algún problema de salud previo al trágico incidente.

Según testimonios recogidos, la fallecida era una jubilada que dedicó parte de su vida laboral a las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles