6.6 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

AMLO niega haber apoyado a Massa y apunta de nuevo contra Milei: “No estoy de acuerdo con decisión de argentinos”

MÉXICO.- Esta mañana , el mandatario López Obrador, negó las pruebas y reportes de medios que lo señalaron de haber apoyado al candidato de ultraizquierda, Sergio Massa, en las elecciones presidenciales de Argentina, donde el libertario Javier Milei ganó el domingo pasado.

“Yo les aseguro que no apoyé a nadie, sencillamente lo que sostengo es que no estoy de acuerdo con el pensamiento conservador, en ningún país del mundo, no estoy de acuerdo, no estoy de acuerdo con la decisión de los argentinos”, declaró el mandatario en su conferencia matutina.

Sus declaraciones se producen después de reportes y evidencias en la prensa sobre el apoyo de López Obrador a Massa, con incluso algunos columnistas que, sin pruebas, afirmaron que el gobierno de México había ofrecido asesoría y financiamiento.

López Obrador negó estos señalamientos, pero elevó sus críticas a la agenda de Milei, quien busca dolarizar la economía, desaparecer el Banco Central, privatizar entes públicos y eliminar ministerios como el de Educación.

Cuando el estado privatiza y monopoliza si estoy de acuerdo, pero no estoy de acuerdo con esas políticas las lleven a cabo estado e i niciativa privada conjuntamente, nunca voy a estar de acuerdo con esas políticas”, remarcó.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles