4.9 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Abogado de Los Ángeles acusado de evasión fiscal y otros delitos

Un gran jurado federal en Los Ángeles acusó ayer a un abogado de California de intentar evadir el pago de sus impuestos sobre la renta individuales y de no pagar impuestos intencionalmente.

Según la acusación, Milton C. Grimes, un abogado de Los Ángeles, le debía al IRS más de 1,7 millones de dólares en impuestos para los años fiscales 2010 y 2014. El IRS supuestamente intentó cobrar los impuestos impagos de Grimes, entre otras cosas, cobrando sus cuentas bancarias. En respuesta a los esfuerzos de cobranza del IRS, desde 2014 hasta 2020, Grimes supuestamente participó en un plan para frustrar los gravámenes del IRS manteniendo bajos los saldos de sus cuentas bancarias personales mediante la compra rutinaria de cheques de caja y el retiro de efectivo de sus cuentas bancarias comerciales, a menudo de inmediato.

después de depositar fondos en sus cuentas bancarias comerciales, evitando así financiar sus cuentas personales. Grimes supuestamente retiró aproximadamente $16 millones en fondos de las cuentas en cheques de caja durante esos años.Además, Grimes supuestamente presentó declaraciones de impuestos sobre la renta individuales para los años fiscales 2018 a 2021 informando que debía aproximadamente $700,000 en impuestos. Grimes supuestamente no pagó ni ha pagado los impuestos que él mismo declaró que debía.

En total, se alega que Grimes causó una pérdida fiscal de aproximadamente $2,418,050 al IRS.Si es declarado culpable, Grimes enfrenta hasta cinco años de prisión por el cargo de evasión fiscal y hasta un año de prisión por cada cargo de falta de pago de impuestos intencional. Un juez de un tribunal de distrito federal determinará cualquier sentencia después de considerar las pautas de sentencia de EE. UU. y otros factores legales.

From Department of Justice Government.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles