4.8 C
New York
sábado, febrero 24, 2024

Buy now

Amazon anuncia Q, un ‘chatbot’ de inteligencia artificial para empresas

Amazon ha lanzado un nuevo asistente basado en Inteligencia Artificial (IA) generativa que está enfocado al entorno empresarial y capaz de agilizar tareas y generar contenidos en base a los repositorios de información «pensando en la seguridad y la privacidad».

Según especificó la compañía esta semana, el asistente puede utilizarse para obtener rápidamente respuestas relevantes a preguntas urgentes y generar contenido empresarial. Además, destacan que puede personalizar las interacciones con cada usuario basándose en las identidades, funciones y permisos particulares de la organización.

Asimismo, Amazon ha insistido mediante un comunicado en su blog en que ha trabajado para que este asistente «sea seguro y privado y pueda comprender y respetar identidades, roles y permisos existentes».

En sitios como Portaltic finalizan mencionando que Amazon Q está disponible en versión preliminar y se ofrece en dos versiones Business (suscripción de 20 dólares al mes por usuario) y Builder (25 dólares mensuales).

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles