12.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Jennifer López lanzará en febrero su primer disco en casi 10 años

El próximo mes de febrero Jennifer López lanzará su álbum titulado «This Is Me… Now», que llega a casi una década del último: A.K.A. (2014), según reveló la diva del Bronx.

Este álbum fue escrito y producido por López y Rogét Chayed, junto con Ángel López, Jeff «Gitty» Gitelman, HitBoy, Tay Keith e INK, entre otros, según detalla su discográfica en un comunicado. Asimismo, menciona que contiene sonidos pop contemporáneos y ritmos hip-hop para conformar «el álbum más honesto y personal de López hasta la fecha».

«Es, en última instancia, una sentida oda al viaje de JL hacia la autosanación y a la eterna creencia en los finales de cuento de hadas», se leen en el texto.

A modo de adelanto para sus fanáticos y seguidores, a partir del 10 de enero llegará el primer sencillo del disco, titulado ‘Can’t Get Enough’, aunque en plataformas digitales ya es posible escuchar un primer avance de 30 segundos de esta canción.

La también actriz y bailarina ha construido una sólida discografía sostenida por canciones de éxito como ‘If You Had My Love’, ‘Let’s Get Loud’ y ‘I’m Real’ y actuaciones memorables como la que protagonizó en el intermedio musical del Superbowl en 2020 junto a la cantante colombiana Shakira. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles