13.7 C
New York
lunes, abril 15, 2024

Buy now

Alcalde en Alabama pide ayuda para resolver la muerte de varias personas

Birmingham, Alabama – Cuatro hombres, incluyendo dos empleados de la ciudad, fueron asesinados a tiros el viernes 17 de febrero en la comunidad de Smithfield.

Las víctimas fueron identificadas como Terrell Edwards, Kevin McGhee, Cortez Ray y Talton Tate. Edwards y McGhee eran primos y empleados de la ciudad. McGhee acababa de ser contratado, mientras que Edwards era un trabajador veterano.

El crimen ocurrió poco antes de las 3 pm. Según la policía, las víctimas se dirigían a un lavado de autos en el vecindario cuando fueron atacados. Tate era conocido por dirigir el negocio.

El alcalde Randall Woodfin se dirigió al ayuntamiento el martes por la mañana, visiblemente conmocionado por el evento. Hizo un llamado a la comunidad para que se presente cualquier persona que tenga información sobre el crimen.

Hasta el momento no se han realizado arrestos. El alcalde Woodfin dijo que la policía de Birmingham está trabajando en conjunto con el jefe Scott Thurmond para resolver el caso. Sin embargo, enfatizó que se necesita un esfuerzo conjunto de la comunidad para hacer justicia a las familias de las víctimas y mantener seguras las comunidades.

El alcalde instó a los residentes a registrar sus cámaras privadas o comerciales en el programa Birmingham Connect. Esto permitirá a la policía acceder a las imágenes en caso de que ocurra un crimen en el área.

Para compartir información sobre el crimen, las personas pueden comunicarse de forma anónima con Crime Stoppers of Metro Alabama al 205-254-7777.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles