15.6 C
New York
lunes, abril 15, 2024

Buy now

Renuncia un oficial de policía de Bristol por acoso

Bristol, Tennessee – Un oficial veterano de 21 años del Departamento de Policía de Bristol (BPD) renunció mientras continúa una investigación interna sobre acoso sexual que involucra a un oficial auxiliar.

El sargento Daniel Graham renunció a fines de la semana pasada, admitiendo en una carta que su comportamiento había «socavado la confianza» depositada en él por la comunidad.

La investigación interna comenzó el 29 de enero tras recibirse información sobre una «supuesta situación de acoso sexual» que involucraba a varios oficiales, supervisores y un oficial auxiliar.

Varias acusaciones fueron corroboradas durante la investigación, y el sargento Graham admitió haber tenido un comportamiento inapropiado e inaceptable. Graham se disculpó formalmente en su carta de renuncia y mencionó que su conducta había puesto al departamento y a la ciudad de Bristol en una «luz negativa».

La investigación continúa y varios agentes han sido suspendidos, según confirmó la ciudad de Bristol. Se espera que el BPD brinde más información sobre la investigación en los próximos días.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles