23.8 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Agentes del condado de Hamilton involucrados en la persecución de Apison Pike

Hamilton, Tn.- La noche de ayer, un ayudante de la oficina del sheriff del condado de Hamilton intentó hacer una parada de tráfico en un camión Dodge Ram en Apison Pike. El camión fue observado haciendo varios cambios incorrectos de carril y un giro incorrecto.

Mientras el oficial estaba siguiendo y observando el vehículo cuando repentinamente comenzó a acelerar y pasar los coches de manera evasiva y se inició una persecución. El vehículo sospechoso viajaría por Old Lee Highway hacia Ardmore Drive cuando comenzó a dar vueltas alrededor del complejo de apartamentos hasta llegar a 4644 Ardmore drive, momento en el que el conductor salió del vehículo sin ponerlo en el estacionamiento.

El ayudante comenzó a perseguir al sospechoso masculino mientras el camión rodaba sin conductor contra un vehículo estacionado. El sospechoso entró en el apartamento 206 y salió por una ventana trasera donde fue detenido cerca del complejo de piscinas por los agentes.

Joshua Remington de 41 años fue acusado de violar leyes viales como la señal para giro, exceso de velocidad, visualización incorrecta del registro, evadir el arresto, robo agravado, DUI, posesión simple, posesión de drogas parafernalia, conducir con licencia suspendida o revocada.

La Patrulla de Carreteras de Tennessee (THP) respondió al trabajo en el accidente mientras Joshua fue transportado a la Cárcel y Centro de Detención del Condado de Hamilton

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles