23.8 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Encuentran más partes del cuerpo de una joven de 19 años asesinada en la primera cita

Milwaukee, Wl.- Las autoridades de Milwaukee, Wisconsin informaron que se encontraron más partes del cuerpo de una joven de 19 años, que según investigaciones fue asesinada y desmembrada en una primera cita a principios del mes de abril.

La Oficina del Sheriff del Condado de Milwaukee dijo en un comunicado de prensa emitido esta semana, que el jueves por la mañana una persona que caminaba por una playa cercana al lago Michigan se encontró con un torso y un brazo. Los investigadores dijeron que creen que las partes del cuerpo pertenecen a Sade Robinson, de 19 años.

Su muerte fue investigada por primera vez después de que se encontrara una pierna humana cortada en Warnimont Park, en el sur de Milwaukee, el 2 de abril. Las pruebas de ADN confirmaron que pertenecía a Robinson. En una semana, se encontraron varias partes adicionales del cuerpo en varios lugares de Milwaukee, dijo la oficina del alguacil, incluido un pie.

El hombre de 33 años, Maxwell Anderson, está siendo acusado de matar a Robinson durante una primera cita, actualmente está bajo custodia y enfrenta numerosos cargos por la muerte de Robinson. Está acusado de homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cadáver e incendio premeditado de una propiedad, después de que la policía encontrara el automóvil de Robinson en llamas la mañana después de la cita.

Robinson fue reportada por primera vez como desaparecida la mañana después de su cita con Anderson cuando no se presentó a trabajar en Pizza Shuttle. Los registros telefónicos mostraron que había estado enviando mensajes de texto a Anderson la noche de la cita, antes de reunirse.

La policía dijo que luego rastreó las ubicaciones de Robinson, mostraron que estaba en un restaurante de mariscos, luego en un bar deportivo cercano, luego en la casa de Anderson y luego en el parque donde se descubrió su pierna.

Los investigadores dijeron que un video de vigilancia de un restaurante mostró a Robinson y Anderson sentados juntos en el bar la noche del 1 de abril. Durante un registro de la casa de Anderson, la policía dijo que encontró sangre y contenedores de gasolina.

Según WISN, Anderson fue arrestado el 4 de abril. Está detenido con una fianza de 5 millones de dólares.

Decenas de voluntarios han pasado incontables horas buscando los restos de Robinson. Los miembros de la comunidad también han puesto veladoras y mensajes afectuosos en la casa de Anderson donde se cree que Robinson fue asesinada.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles